TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, julio 24, 2013

PROGRAMA "CONTACTO " EN CANAL 13 TRAERÁ CONSECUENCIAS POLITICAS

con este programa se explican muchas cosas 

"Contacto" vuelve a liderar sintonía con reportaje sobre conflictos de interés de parlamentarios

711

Visitas
Pasillos del Congreso | Pablo Ovalle Isasmendi/agenciaUNO

Pasillos del Congreso | Pablo Ovalle Isasmendi/agenciaUNO

Publicado por Alberto Gonzalez

El reportaje de "Contacto" dedicado a los conflictos de interés de los parlamentarios se llevó el primer lugar del rating online, según informó Canal 13.

De acuerdo a los datos proporcionados por la señal privada, el programa tuvo un promedio on line de 18.5 puntos de rating entre las 23:30 y las 00:42 horas, alcanzando varios peaks de 24 puntos, siendo el primero de ellos al inicio del programa.

En el mismo horario, por su parte, Chilevisión promedió 13.5, Mega 11, La Red 4.6 y TVN 4.5 unidades.

Recordemos que el capítulo de Contacto denunció a varios parlamentarios, entre los que destacaron los de la región del Bío Bío, por conflictos de interés en su labor como congresistas.

De acuerdo al reportaje, cerca de un 40% de los parlamentarios tienen participación en sociedades que no han sido incluidas en las declaraciones de patrimonio que por ley están obligados a realizar.

Cabe destacar que el capítulo anterior dedicado a la educación sexual en nuestro país alcanzó un promedio de 21.4 puntos de rating online entre las 23:33 y las 00:38 horas, con peaks de 25 unidades.

Fuente: biobio

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: