TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, julio 08, 2013

Zalaquett desestima que candidatura senatorial de Allamand perjudique a la UDI

Zalaquett desestima que candidatura senatorial de Allamand perjudique a la UDI

El ex edil de Santiago, además, reiteró que contará con el apoyo de Laurence Golborne en su campaña por obtener un puesto en la Cámara Alta.

SANTIAGO.- Pablo Zalaquett, militante de la Unión Demócrata Independiente y aspirante al Senado por la circunscripción Santiago Poniente, desestimó toda hipótesis que fundamente que la candidatura de Andrés Allamand por el mismo distrito vaya a perjudicar a la colectividad gremialista.


"Quizás a mucha gente le habría gustado más que Andrés hubiese postulado su legítima candidatura por el Senado por una circunscripción donde haya más riesgo, porque en Santiago Poniente no habría ningún riesgo de doblaje", dijo en entrevista con TVN.


Y argumentó: "RN tenía opción de optar por otras cuatro zonas donde no tiene a ningún postulante, entonces ahí sí corren el riesgo de ser doblados en cuanto a resultados. Pero esta es una decisión personal de Allamand y yo la respeto".


Asimismo, desacreditó la idea de que el apoyo que prestará Laurence Golborne a su campaña se deba a una especie de "venganza" por la disputa previa a las Elecciones Primarias que tuvieron los ex ministros.


"Con Laurence tenemos una amistad de más de 15 años. El compromiso de apoyarme lo asumió hace un tiempo", explicó.

Emol
Domingo, 7 de Julio de 2013, 18:21
Enviar
Disminuye el tamaño de texto
Aumenta el tamaño de texto
Recomienda esta noticia a tus amigos.

























































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: