TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, julio 08, 2013

PRESIDENTE SEBASTIAN PIÑERA

Sebastián Piñera:
Publicado por: 

Sebastián Piñera: "Con protestas solamente no vamos a llegar a ninguna parte"

El Presidente Piñera emplazó a los estudiantes secundarios que continúan tomando establecimientos a que detengan las protestas y se acerquen a dialogar con el gobierno.

En el lanzamiento de la segunda etapa del programa de innovación "Imagina Chile", el Presidente Sebastián Piñera le envió un mensaje a los estudiantes que continúan con las manisfestaciones y que re tomaron los establecimientos educacionales luego de las primarias presidenciales del pasado 30 de junio.

En un discurso que realizó Piñera en el marco de la actividad que tuvo lugar en el Museo Interactivo Mirador (MIM), no sólo tuvo palabras para los innovadores chilenos, aprovechó, además de entregar un claro mensaje a los estudiantes secundarios que han vuelto a tomar algunos establecimientos capitalinos "La gente está muy consciente de sus derechos y creen que todos sus problemas se los tiene que resolver los demás, pero con protestas solamente no vamos a llegar a ninguna parte. Ojalá que estos mismos chilenos y chilenas que protestan me pregunten qué puedo hacer yo para mejorar no solamente mi vida y la de mi familia, qué puedo hacer yo para mejorar la vida de mi país", aseguró el mandatario.

Uno de los establecimientos que decidió mantenerse en toma luego de las elecciones primarias es el liceo experimental Manuel de Salas de la comuna de Ñuñoa, donde luego de una asamblea optaron por no detener las manifestaciones hasta que termine el periodo de vacaciones de invierno.

Fuente : http://www.adnradio.cl

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: