TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, mayo 15, 2013

Bachelet tiene una clarísima responsabilidad política en los hechos del 27 F"


Allamand: "Bachelet tiene una clarísima responsabilidad política en los hechos del 27 F"

Esto, a propósito del proceso judicial que se está llevando a cabo en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

Isidora Rodriguez / Diario Financiero Online

El pre candidato presidencial, Andrés Allamand, reiteró esta tarde su parecer de que la ex presidenta Michelle Bachelet tiene una importante responsabilidad respecto de la fallida alerta de evacuación tras el terremoto y posterior tsunami el 27 de febrero de 2010.

"Desde mi punto de vista Michelle Bachelet tiene una clarísima responsabilidad política en los hechos del 27 F", sostuvo Allamand.

En ese sentido, el candidato presidencial recalcó que "el país no se encontraba preparado y las reacciones que se adoptaron esa noche fueron particularmente equivocadas. Las resoluciones que debieron tomarse no se tomaron."

Sin embargo, aclaró que no considera que Michelle Bachelet tenga una responsabilidad penal ni judicial, sino que más bien "política" porque "cuando uno asume el mando significa atribuciones y responsabilidades", sostuvo.

Respecto al proceso judicial que se está llevando a cabo en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por el "Caso Tsunami", el abanderado de RN destacó que es fundamental que éste continúe sin interferencias políticas.

Nueva franja electoral

Allamand también tuvo tiempo para presentar su nueva franja electoral, debido a que la anterior fue bloqueda por transgredir derechos de autor. 

En esa línea, el candidato aclaró que en esta ocasión se compraron los derechos para seguir su campaña presidencial.

Así, el "segundo capítulo" de su franja online, corresponde a una entrevista que realiza la Rana Darwin (muy parecida a la Rana René) al presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín.

Fuente:df

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: