TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, octubre 12, 2012

Ñuble es muy importante para el Gobierno: Sebastián Piñera vendría a apoyar la reelección del alcalde Sergio Zarzar

Sebastián Piñera vendría a apoyar la reelección del alcalde Sergio Zarzar

Tres zonas visitaría el Presidente antes de las municipales: Chiloé, La Araucanía y Chillán.

Que viene a levantar la candidatura de Sergio Zarzar, que estará para apoyar a los candidatos a concejales de Chillán de la derecha que se muestran débiles, y que anunciará y comprometerá, ojalá con plazos definidos, obras de envergadura. A eso vendría el Presidente Sebastián Piñera a Chillán, según ayer se comentaba en La Moneda y en medios nacionales.
La primera autoridad estaría en la ciudad durante los próximos días, visitando la capital de Ñuble y otras ciudades importantes del país antes de los comicios del 28 de octubre y previo al esperado ajuste de Gabinete, forzado tras la eventual salida de ministros presidenciables.
"¿Viene el Presidente?; que bueno", lanzó misterioso el gobernador Eduardo Durán tras enterarse de las versiones de La Moneda, asegurando que si se produce el hecho sería una gran acontecimiento para la zona. "No tengo noticias sobre el tema, no he sido informado oficialmente", agregó la primera autoridad política de la provincia.
Lo cierto es que si Piñera llega a Chillán debería entregar información sobre proyectos emblemáticos que están en ejecución o deberían ejecutarse en el corto plazo en la ciudad y pasar de meros anuncios a hechos concretos.
Además, debería ser capaz de responder qué sucederá con la nueva cárcel de Chillán, la cual según indicó el pasado 20 de agosto en la Municipalidad de Chillán, debe salir del centro de la ciudad.
Sin embargo, las inversiones comprometidas, del orden de los 1.800 millones de pesos, dan cuenta de que el recinto penal permanecerá en su sitio por un tiempo indefinido.
Según La Moneda, durante el próximo feriado largo, Piñera tiene presupuestado pasar esos días en su casa del lago Ranco junto a su familia. Tras eso, planearía visitar Chiloé, Araucanía y Chillán.
La capital de Ñuble es una plaza importante para el Gobierno, pero llama la atención que hasta ahora Zarzar no tenga entre sus fotografías de campaña imágenes con el Primer Mandatario.
Carlos Hernández, concejal PS, cree que lejos de ser un apoyo, Piñera no lograría revertir la tendencia que para él es clara: "Zarzar perderá la elección".
"Si viene el Presidente seguramente seguirá con la política de anuncios que es el sello de esta administración comunal y no dirá nada nuevo. Obviamente viene a apoyar a Zarzar, pero creo que su presencia lo perjudica: ¿por qué Zarzar no tiene fotos con el Presidente en su campaña?", se pregunta Hernández.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: