TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, octubre 11, 2012

Acuerdan Peña y Merkel impulsar energías renovables

Acuerdan Peña y Merkel impulsar energías renovables

POLÍTICA • 

Tras una reunión con la canciller de Alemania, Angela Merkel, el mandatario electo deseó pronta recuperación del mercado europeo e insistió en el libre comercio.

Berlín  • El presidente electo Enrique Peña, reconoció el liderazgo político de la canciller alemana, Angela Merkel, y deseó una pronta recuperación del mercado europeo que favorezca las relaciones internacionales.

Esto después del encuentro que sostuvo con la canciller en una reunión bilateral. También aseguró que en este encuentro dialogó acerca de las energías renovables y su aprovechamiento en la economía.

En ese sentido informó que Merkel ofreció colaboración en esta materia una vez que se concrete el relevo de gobierno en México.

Durante su mensaje después de la reunión con el alcalde berlinés, Peña aseguró que la intención es intensificar las relaciones entre México y otros países para fomentar mecanismos de cooperación.

Al término de sus reuniones con funcionarios alemanes, calificó el encuentro como positivo y consideró que abona a mejorar las relaciones entre ambas naciones.

El mandatario electo se pronunció de manera insistente a favor del libre comercio y su fomento, para crear mayores oportunidades de empleo y con ello intercambios culturales y profesionales.

"Termina reunión @EPN y Angela Merkel. Acordaron trabajar juntos de inmediato en el desarrollo de energías renovables en México", tuiteó tras la reunión, el coordinador general de la transición, Luis Videgaray (@LVidegaray).

Con ello termina la primera parte de la visita de Enrique Peña por Berlín. Mañana viernes tendrá un encuentro con líderes empresariales del Deutschebank y la Latin American Vereint.








































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: