TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, septiembre 07, 2012

Monckeberg ante posible interpelación al ministro Hinzpeter: “Mucho ruido y pocas nueces”

Monckeberg ante posible interpelación al ministro Hinzpeter: "Mucho ruido y pocas nueces" Destacado por Prensa RN
Vota este articulo
(0 votos)
Monckeberg ante posible interpelación al ministro Hinzpeter:

"Mucho ruido y pocas nueces", señaló el diputado de Renovación Nacional Cristián Monckeberg.

Esto, luego de que parlamentarios de la oposición insistieran en recolectar firmas para presentar una interpelación contra el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

Tras esto, Monckeberg afirmó que "estamos acostumbrados a que la Concertación anuncie con bombos y platillos las interpelaciones, que van a juntar las firmas, luego viene la pausa, las reflexión y se dan cuenta que no tiene mucho asidero".

A juicio del vicepresidente RN, "si hay duda y puntos que haya que aclarar respecto de la acción de Carabineros para mantener el orden público como corresponde, es la Sala de la Cámara de Diputados donde el Ministro puede responder de la mejor manera".

"Yo creo que va a ser el mejor especio para que esas respuestas se produzcan en la Sala de la Cámara, el tema es que reúnan las firmas. Mucho ruido y pocas nueces. Se ve anuncio de que están reuniendo firmas y juntando voluntades, pero al final, cuando llega el momento de determinar si se presenta o no, nos encontramos con que tiran para la cola", finalizó Monckeberg.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: