TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, julio 07, 2012

la iglesia Católica esconde información a los fuieles

CARLOS PEÑA NO FALTA EL RESPETO  LA IGLESIA.
  • ES LA iGLESIA LA QUE FALTA EL RESPETO A LOS FIELES
 
Carlos Peña en su  última columna ha descrito una triste realidad y que afecta a la Iglesia Católica. No ha afectado a la Iglesia misma y menos le ha faltado el respeto a la misma. La que falta el respeto a sus fieles es la propia Iglesia al esconder , ocultar información respecto a sacerdotes violadores de  derechos de menores y adultos.

Los abusos sexuales de sacerdotes contra menores es un hecho grave, gravísimo que los fieles no toleran y el  permanente ocultamiento agrava la situación generando que miles de fieles , por más fe  que tengan, ya no pueden aceptar y buscan refugio espiritual en otras creencias cristianas.

En consecuencia, la falta de respeto a los fieles por parte de la iglesia Católica debe ser enmendada. Se sabe que en la Jerarquía  y al interior de la Iglesia hay otros sujetos abusadores de niños que la iglesia oculta y aquello es de extrema gravedad. Deben dejar de esas malas prácticas y denunciarlos a la justicia y al Vaticano.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: