TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, junio 27, 2012

MODA HOMBRE : MANGO

MANGO
 
Ya vimos mucha moda para hombre de Mango, siempre con novedades que nunca faltan en sus colecciones, hay tanta moda que en verdad no es fácil decidirse qué presentar antes o después, porque la moda se va sucediendo tan rápidamente que se hace difícil por cual decidirse.





En la edición de hoy, continuamos con más novedades de la moda hombres de Mango, para que los chicos lo disfruten cuando tengan que ir fashion a todo lugar y en todo momento. El modelo canadiense Noah Mills, el engreído de Mango, es nuevamente el encargado de lucir las prendas masculinas de moda de la firma denominada Hy by Mango para el verano 2012.





La estupenda colección con prendas muy versátiles, elegantes y relajadas, muy casuales y en colores indiscutibles de la época veraniega. La colección Hy by Mango comprueba que son prendas con las que se puede ir de verano con mucho estilo y todas prendas tendencias para el verano 2012. Verano 2012.






Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: