TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, mayo 09, 2012

ONU DESTACA LA IMPORTANCIA DE LA PRÓXIMA CUMBRE RÍO + 20

 ONU DESTACA LA IMPORTANCIA DE LA PRÓXIMA CUMBRE RÍO + 20

'Río + 20 va a definir el futuro del desarrollo que queremos'


09/05/2012 10:23:07 Este martes y miércoles se celebra en la ciudad de México un taller para periodistas latinoamericanos para destacar la importancia de la próxima Conferencia sobre Desarrollo Sostenible "Río + 20", informa el Centro de Noticias de la ONU.

Durante el encuentro, al que asisten representantes de más de 15 agencias de Naciones Unidas, de gobierno y de la sociedad civil, se abordarán los aspectos temáticos y logísticos de la Cumbre que se celebrará el próximo mes de junio en Río de Janeiro.

"No quisiéramos que la Conferencia Río+20 sea presentada a los medios de comunicación como una reunión burocrática más de Naciones Unidas", señaló en la inauguración del evento a través de una videoconferencia desde Nueva York el director regional del Programa de la ONU para el Desarrollo, Heraldo Muñoz.

"Río + 20 va a definir el futuro del desarrollo que queremos. Río + 20 va a poder dar una señal muy clara si es que somos capaces de enfrentar los grandes retos que el mundo está enfrentando hoy día. Las crisis financieras, crisis alimentarias, escasez de agua, escasez de algunos recursos, contaminación ambiental".

El taller tiene el objetivo de brindar a los representantes de los medios de comunicación la información y herramientas necesarias para dar un buen seguimiento periodístico a la próxima Cumbre sobre Desarrollo Sostenible.

Entre los temas que se discutirán figuran el empleo, energía, agua, ciudades, desastres naturales, salud, género y medioambiente.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: