TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, abril 04, 2012

Sarah Palin se ríe de sí misma

Sarah Palin se ríe de sí misma

Sarah Palin en una imagen de archivo. | Gtres

Sarah Palin en una imagen de archivo. | Gtres

La excandidata a la vicepresidencia de EEUU Sarah Palin se ha convertido en la más reciente de sus imitadoras en una aparición televisiva como presentadora invitada en el programa 'Today', en la que se burló de sus célebres tropiezos en la campaña electoral de 2008.

El presentador Matt Lauer comenzó fuerte y ante una imagen de Palin leyendo los periódicos dijo que estaba "haciendo sus deberes".

El chiste fue una referencia a la famosa entrevista que Palin concedió en septiembre de 2008 a la cadena CBS en la que, entre otros deslices, la entonces candidata a la vicepresidencia no supo nombrar ningún diario que leyera con regularidad.

En aquella entrevista, Palin mezcló respuestas incoherentes con otras desafortunadas, como justificar su experiencia en política exterior por la proximidad de Alaska a Rusia.

Sentido del humor

Pese a encontrarse en una cadena poco afín a su ideología, Palin se ha mostrado cómoda y no ha dudado en dejar que los guionistas atacaran sus puntos débiles, como la costumbre de anotarse en la mano notas para los discursos, revelada por una cámara durante una intervención en 2010.

En uno de los momentos del programa, Palin ha aparecido en los camerinos del estudio, garabateando notas en su mano.

Palin ha participado también en los segmentos de debate del programa, en el que, preguntada por si Ashton Kutcher es el actor más apropiado para interpretar al fundador de Apple Steve Jobs en la gran pantalla, respondió: "¿A alguien de aquí le ha pasado que paguen mucho dinero a otra persona para fingir que eres tu?".

Se refería a la película de HBO 'Game Change', en la que Julianne Moore da vida a Palin durante la campaña de 2008, y que retrata la secreta animadversión que supuestamente sentían hacia ella gran parte de los asesores de McCain.

"No he visto 'Game Change', porque no quiero perder mi tiempo", ha replicado la exgobernadora al ser preguntada.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: