TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, abril 03, 2012

PRESIDENTE SEBASTIAN PIÑERA DESIGNA A Jorge Bunster nuevo ministro de Energía

Gobierno designa a Jorge Bunster como nuevo ministro de Energía

03 de abril de 2012

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick informó esta mañana que el Presidente Sebastián Piñera ha decidido designar como ministro de Energía a Jorge Bunster Betteley, en reemplazo de Rodrigo Álvarez.

"Jorge Bunster Betteley es economista con estudios de posgrado en el extranjero, es una persona que ha tenido una larga trayectoria como ejecutivo en áreas vinculadas al sector energético y al mismo tiempo una persona que ha desarrollado una actividad de servicio público, porque es nuestro actual director general de la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Direcon", detalló Chadwick.

Bunster es ingeniero comercial de la Universidad de Chile y PhD en Economía de la Universidad de Pennsylvania (EEUU).

El ministro vocero sostuvo que Bunster fue nombrado "precisamente por su capacidad y experiencia profesional en un área que el Gobierno considera extraordinariamente importante como es el sector de Energía".

Asimismo, indicó que "a él le corresponderá continuar con la implementación de la Agenda Nacional Energética, precisamente para que nuestra matriz de energía, sea como lo ha dicho el Presidente, una matriz cada día más económica, más limpia y más segura, que es el objetivo que el Gobierno y el Presidente Piñera se han fijado en esta área".

El juramento de Jorge Bunster será tomado por el Presidente Sebastián Piñera y se efectuará en el día de hoy a las 18 horas en el Salón Montt Varas del Palacio de La Moneda.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: