TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, abril 10, 2012

Piñera será el primero en llegar y Obama arribará el viernes

Piñera será el primero en llegar y Obama arribará el viernes

Última actualización - 1:54 pm



El mandatario chileno, Sebastián Piñera, habría aceptado una invitación del presidente Santos para hospedarse en la Casa de Huéspedes en Cartagena.

Según la ministra María Ángela Holguín, el presidente chileno arribará a esta ciudad el miércoles en la noche con el único fin de conocer Cartagena y algunos sitios turísticos de la región Caribe colombiana. "El presidente Santos sabía que su homólogo de Chile sólo conocía a Bogotá, por eso lo invitó a que llegara antes de las reuniones oficiales, en una visita privada", expresó la Canciller.

Al parecer, Piñera estaría también en la Sierra Nevada de Santa Marta y algunas playas de las islas cercanas a Cartagena.

Ya la delegación de Chile hizo reserva en un exclusivo restaurante del Centro de Cartagena para los días previos al encuentro de presidentes.

De otra parte, la asistencia del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a la Cumbre de Las Américas, está confirmada según la canciller salvo algún inconveniente de última hora relacionado con su salud.

Así lo confirmó Holguín en Cartagena: "La información que tenemos es que sí va asistir. Muy seguramente no se quedará a dormir, aunque sería muy grato que pudiera quedarse una noche, pero es algo complejo por el tratamiento que lleva", dijo la Canciller.

Extraoficialmente se conoció que Chávez llegaría a Cartagena el sábado en horas de la mañana para asistir a la inauguración de la cumbre presidencial en el Centro de Convenciones Julios César Turbay Ayala.

Sin embargo, el mandatario venezolano no estaría en la cena que ofrecerá el presidente Juan Manuel Santos a sus demás colegas en la Casa de Huéspedes Ilustres. "Tenemos entendido que ese mismo día viajaría hacia Cuba", señaló una fuente de la Cumbre de Las Américas.

La delegación venezolana es una de las más grandes de las que asisten a la Cumbre, junto con la de Estados Unidos y Canadá, y se estima que la caravana presidencial del vecino país contará con unos 25 vehículos.

JUAN CARLOS DÍAZ M. / Corresponsal de EL TIEMPO / CARTAGENA

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: