TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, abril 10, 2012

CAMISAS DESIGUAL

Hoy en Moda Ellos te presentamos unas camisas del Desigual fantásticas para esta primavera, llenas de colorido y todo el diseño Desigual que las hace únicas.

Fue en 1984 en Barcelona cuando los diseños de Desigual vieron la luz por primera vez, una moda llena de color, creativa y sobre todo anticonformista que ha mantenido sus ideales en cada uno de sus diseños.

Las camisas que hoy os presentamos las puedes encontrar en la tienda online de Spartoo, en la que no sólo encontrarás una amplia selección de marcas tanto nacionales como internacionales, sino que disfrutarás viendo la cantidad de zapatos que puedes adquirir.

Para esta ocasión hemos escogido tres tipos de camisas diferentes que harán que su portador jamás pase desapercibido, es llevar el estilo Desigual en la piel.

Para que puedas ir a la última en todos los sentidos, para que Desigual sea verdaderamente tu marca, en Spartoo encontrarás además de las camisas, polos, camisetas, chaquetas e incluso complementos como bolsos con nombres tan peculiares como Oviedo o Toledo.

Si es la primera vez que utilizas esta tienda online, podrás recibir en menos de 6 días tu paquete en casa de forma completamente gratuita y a su vez, tienes 30 días para hacer cualquier tipo de devolución de forma gratuita!

En Spartoo encontrarás todo lo que necesitas para estar perfecto en cada momento.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: