TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, abril 19, 2012

Cáncer de Buffett afecta acción de Berkshire Hathaway

Cáncer de Buffett afecta acción de Berkshire Hathaway

 

Buffett detalló que comenzará tratamiento a mediados de julio.

El magnate afirmó que el tratamiento médico de dos meses incluye sesiones diarias de radioterapia.

Las acciones de Berkshire Hathaway, el conglomerado empresarial controlado por Warren Buffett, bajaron en la Bolsa de Nueva York por encima del 1 por ciento mientras Wall Street asimilaba la noticia de que el multimillonario inversor padece cáncer de próstata.

Tras el cierre de los mercados el martes, Buffett comunicó a los accionistas de Berkshire Hathaway que la semana pasada le diagnosticaron un cáncer de próstata y que se someterá a tratamiento en verano, aunque no teme por su vida.

"La buena noticia es que los médicos me han dicho que no supone una amenaza para mi vida ni debilitará mi estado de salud de forma significativa", afirmó el legendario inversor, de 81 años, en una carta enviada a los accionistas del grupo.

Conocido como el Oráculo de Omaha por sus certeras previsiones económicas, Buffett reveló que los médicos le comunicaron que padecía cáncer el pasado miércoles, aunque la enfermedad se encuentra en una primera fase y no se ha extendido a otras zonas del cuerpo.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: