TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 05, 2012

RSE Henkel presenta Premio a la Sustentabilidad

Henkel presenta Premio a la Sustentabilidad

 

Henkel presentó por primera vez el "Premio a la Sustentabilidad de Henkel" el 30 de enero de 2012 en Orlando, Florida. El premio reconocerá anualmente a los socios de negocios que contribuyan notablemente al desarrollo de los productos más sustentables de Henkel. El "Premio a la Sustentabilidad de Henkel 2011″ fue otorgado a BASF.

Bruno Piacenza, Vicepresidente Ejecutivo de Detergentes y Cuidado del Hogar de Henkel, presentó el premio a un representante de BASF en la Reunión y Convención Anual de la Industria del Instituto Estadounidense de Limpieza (ACI) en Orlando, Florida. "Los productos y tecnologías innovadores son una base fundamental para lograr más valor con menos recursos. Esta idea es central en la Estrategia de Sustentabilidad 2030 de Henkel. Estamos complacidos de presentar el primer Premio a la Sustentabilidad de Henkel a nuestro socio de negocios a largo plazo BASF por sus excelentes contribuciones que hicieron posible el avance en el desarrollo de los productos más sustentables de Henkel en el 2011."

Esta exitosa cooperación con el negocio de detergentes y cuidado del hogar de Henkel dio como resultado una nueva fórmula fácilmente soluble para las pastillas de lavado automático de vajillas Somat 10. El ingrediente permite una limpieza poderosa más rápida incluso en ciclos cortos de lavavajillas a bajas temperaturas de lavado.

En el negocio de cosmética y artículos de cuidado personal de Henkel, BASF ha desarrollado un ingrediente clave para acondicionadores de cabello de alto desempeño que ayudan a reducir la huella de carbono de la fase de producción: La nueva fórmula utilizada en los acondicionadores de la marca Schauma se puede procesar incluso a bajas temperaturas. De ésta forma, la fórmula innovadora ofrece un mejor desempeño a una menor huella de carbono ambiental.

Fuente: Redacción Estrategia&Negocios

Advertisement


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: