TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, marzo 13, 2012

Presidente Sebastián Piñera defiende reforma tributaria

Piñera defiende reforma tributaria y asegura que permitirá avanzar en el eje social del gobierno

En medio de una actividad en el liceo bicentenario de niñas de Maipú, el Mandatario enfatizó que el ajuste al sistema impositivo es "un compromiso del gobierno" para poder mejorar la educación.

por La Tercera - 13/03/2012 - 12:31

En medio de una actividad en el liceo bicentenario de niñas de Maipú, el Presidente Sebastián Piñera defendió la propuesta de materializar una reforma tributaria que contemple una mayor carga para las empresas. 

En ese sentido, el Mandatario dijo que "nuestro sistema educacional no está a la altura que queremos ni de la que nuestros niños merecen. Hoy, desgraciadamente es un sistema que perpetúa desigualdades de generación en generación. Hay que poner los pies en la tierra, tenemos problemas graves, dos grandes brechas que dividen a nuestra sociedad: la calidad y la equidad. La calidad de la cuna no puede ser el mejor predictor de la calidad de la tumba".

"No hay mejor inversión que la que hacemos en la educación de nuestros hijos. Y por esa razón, aquellos que son escépticos de una reforma tributaria yo les pregunto, ¿cómo no va a hacer pleno sentido que nuestras empresas hagan un aporte adicional para poder mejorar, y con mayor fuerza, la educación de nuestros niños?", detalló.

Asimismo, el Presidente planteó que "yo quiero decir que nuestro compromiso con esta gran reforma tributaria para la educación es un compromiso que está grabado en el corazón no sólo del gobierno, sino que de cada madre y de cada padre".

Finalmente, el jefe de Gobierno remarcó que el ajuste al sistema impositivo contribuirá en mejorar el acceso a una educación de calidad para los sectores más vulnerables.




























































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: