TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, marzo 16, 2012

Mira a Julianne Moore interpretando a Sarah Palin mejor que ella misma

Mira a Julianne Moore interpretando a Sarah Palin mejor que ella misma

En 'Game Change'

0 Comentarios

Escrito por Enric Zapatero
Escrito el 16 mar 2012 a las 11:03am

 

 

Mientras en España nos conformamos con biopics contemporáneos como 'Felipe y Letizia' o 'Mi Gitana', en USA van un paso más allá. HBO, la cadena de cable más conocida, estrenó hace unos días 'Game Change', que cuenta la escalada de Sarah Palin en el partido republicano.

Protagonizado por Julianne Moore, el papel le ha valido muy buenas críticas ya que borda la interpretación de la governadora de Alaska, con sus gestos, acentos y esa actitud soberbia en plan Francisco Camps que tanto gusta a sus fieles. Perez Hilton ha colgado un vídeo mash up que recopila las escenas públicas de la serie y las compara con las reales, y el parecido es más que asombroso, tanto que a veces creemos que la versión correcta es la de Moore.

Aquí tienes el vídeo (largo, dura casi 13 minutos, ni que fuera 'Marry The Night') y te recomendamos verlo porque vale la pena. Eso sí, nosotros nos seguimos quedando con la versión de Tina Fey.

 


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: