TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 01, 2012

LA TERCERA: Ministro Alvarez reitera llamado a deponer las manifestaciones en Aysén: "Estamos pidiendo un signo de sentido común


Ministro Alvarez reitera llamado a deponer las manifestaciones en Aysén: "Estamos pidiendo un signo de sentido común"

El titular de Energía continúa en la región, donde hoy retomará las negociaciones con los líderes locales tras la fallida cita de ayer.

"Traigo propuestas en materia de combustible, leña, vivienda y educación", señaló, aunque reiteró que para presentarla, primero deberá cumplirse la exigencia del Gobierno.

por La Tercera - 01/03/2012 - 07:31
© Agencia Uno.

Hoy se volverán a reunir los representantes del Gobierno, encabezados por el ministro de Energía, Rodrigo Alvarez, y los líderes locales de Aysén, para intentar nuevamente poner fin a las movilizaciones, que ya cumplen tres semanas. Esta mañana, el secretario de Estado dijo a Mega que "estamos pidiendo un claro signo y una respuesta de la mesa, de algo que me parece sentido común".

"Nos parece que ya es el momento de restablecer esa normalidad", agregó, luego que ayer la mesa finalizara a sólo 20 minutos de haber comenzado.

Esto, luego que el ministro pusiera como condición para la entrega de la propuesta del Gobierno, que se terminaran las barricadas y bloqueos de camino.

"Traigo propuestas en materia de combustible, leña, vivienda y educación", aseguró el ministro esta mañana, y respecto a las medidas de presión comentó que "ha habido un daño enorme a la actividad en Aysén".

El secretario de Estado agregó, en 24 Horas, que su visita a la región afectada es sólo la primera, y que otros ministros y subsecretarios podrían llegar, pero que por el momento, él tiene "una respuesta completa". "Vine con la capacidad para conversar todos los puntos del petitorio", agregó.

Alvarez criticó, además, las medidas de de presión, comentando que dificultan la vida de los ayseninos y de las personas que quieren llegar a ayudar: "No parece válido llegar en las condiciones que llegamos; no nos parece adecuado, ni justo ni correcto, para la vida en esta región".

Fuente
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: