TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, marzo 30, 2012

“La Presidencia sabe que debe hacer una reforma tributaria sensata”


roberto de andraca, de CAP:

"La Presidencia sabe que debe hacer una reforma tributaria sensata"

Enviar este ArtículoImprimir este ArtículoAumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra
 
Roberto de Andraca, presidente de CAP, dice que Japón es como su segunda patria, se siente a gusto en esta nación con la cual ha desarrollado un vínculo importante en una serie de negocios.

En este marco conversó con DF sobre la reforma tributaria que prepara el gobierno y los lazos con el país del sol naciente.

- ¿Cómo analiza las relaciones comerciales de Chile con Japón?
- Muy bien, el presidente Piñera ha hecho muy bien en recalcar que tenemos un país con un sistema legal firme, con una democracia estable, que las leyes no cambian y son autónomas de los deseos de la Presidencia o de cualquiera y en ese sentido eso es muy bueno, porque afirman las inversiones que se han hecho y las que van a venir.

- ¿Pero eso podría cambiar con la reforma tributaria que se prepara?
- No creo, aunque hay que verla en su contenido antes de comentarla, mirarla en detalle, pero se me ocurre que la Presidencia sabe que debe hacer una reforma sensata. Es por eso que esperaría normalidad y sensatez.

- ¿Cómo se puede profundizar aún más la relación comercial con Japón?
- Ya se está reimpulsando, de hecho está creciendo cada año, así que con el vecino que tiene al lado, que es China que crece también bastante, eso ayuda pero nuestros vínculos permanecerán avanzando porque tenemos una relación antigua y firme.
Fuente
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: