TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, marzo 20, 2012

HOY ASUME CAMILO ESCALONA LA PRESIDENCIA DEL SENADO CHILENO

Bachelet envía mensaje a Escalona en vísperas de su asunción como presidente del Senado

"Te escribo estas líneas antes de que asumas la presidencia del Senado, para hacerte llegar un saludo afectuoso y de admiración por tu trabajo, dedicación y amor a Chile", expresó la ex Mandataria al legislador.

por La Tercera - 19/03/2012 - 17:06

Un saludo envió hoy desde Nueva York la ex PresidentaMichelle Bachelet al senador socialista, Camilo Escalona. 

La actual secretaria ejecutiva de ONU Mujeres se comunicó con el parlamentario, a fin de expresarle sus felicitaciones ad portas de su asunción de mañana como presidente del Senado, quien sucede en el cargo al senador Guido Girardi(PPD). 

"Te escribo estas líneas antes de que asumas la Presidencia del Senado, para hacerte llegar un saludo afectuoso y de admiración por tu trabajo, dedicación y amor a Chile", manifestó Bachelet, agregando que "me siento orgullosa de que asumas en la actualidad la Presidencia del Senado, como lo hiciera el Presidente Salvador Allende, años atrás".

En la misiva, la representante chilena ante la ONU señaló que "entre medio, la historia nos mostró la cara más oscura de lo que le pasa a los países y a las sociedades cuando son incapaces de encontrar y cultivar el diálogo, el respeto al adversario político, la confianza y el amor a la patria".

"Estoy segura que, como Presidente del Senado entregarás lo mejor de ti; buscarás los consensos; no te permitirás mirar intereses de grupos de poder, sino los intereses que le hacen bien a Chile, a las personas, a los hombres y mujeres de trabajo; que llevarás con dignidad, altura y responsabilidad política, que siempre te ha caracterizado, en este nuevo rol que asumes", afirmó. 

Finalmente, la ex Mandataria remata que, aunque "no podré acompañarte, ten la certeza que desde la distancia somos muchos los que estaremos contigo mañana. Recibe un abrazo".


























































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: