TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, febrero 23, 2012

Piñera visita la región del Biobío como parte de la gira por regiones afectadas por el terremoto del 27/F

Piñera visita la región del Biobío como parte de la gira por regiones afectadas por el terremoto del 27/F

El Mandatario estará en Los Ángeles y Mulchén, donde visitará conjuntos habitacionales. Posteriormente, se trasladará a la Región de la Araucanía, donde encabezará la reapertura del Hospital Mauricio Heyermann, en Angol.

por La Tercera - 23/02/2012 - 09:54
© Presidencia

Como parte de la gira presidencial por las ciudades de la zona centro sur del país afectadas por el terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero de 2010, el Presidente Sebastián Piñera comenzará la jornada de hoy con la visita de dos localidades en la región del Biobío.

A las 10:15, el Mandatario hará entrega de los conjuntos habitacionales El Canelo 1, El Canelo 2 y La Unión, en Los Ángeles. A la actividad llegará acompañado de la Primera Dama, Cecilia Morel, y el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Posteriormente, la comitiva presidencial se trasladará a Mulchén, donde se realizará una visita a los conjuntos habitacionales Renacer y Bicentenario.

Las actividades del mandatario culminarán a las 14:15 horas, en Angol, región de la Araucanía, donde encabezará la reapertura del Hospital Mauricio Heyermann.

Las gira presidencial comenzó el pasado martes en la ciudad de Santa Cruz, en la región de O'Higgins. El objetivo, explican en La Moneda, es aprovechar la instancia para blindarse ante las críticas de la oposición, reforzando los avances logrados por el gobierno durante los últimos dos años, en materia de reconstrucción.

"Hay algunos que sólo saben criticar y que nunca van a estar contentos. A ellos quiero decirles que sólo saben ver la parte vacía del vaso y que sólo saben criticar. Y que si realmente quieren colaborar, les pedimos que aporten, que nos ayuden", dijo ayer el Mandatario en la Región del Maule.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: