TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, mayo 23, 2011

Trabajo Teletrabajo desde casa o cómo

Trabajo Teletrabajo desde casa o cómo

El teletrabajo es un fenómeno que se relaciona directamente con la expansión de las TIC e internet. Sin embargo, se trata de una forma de trabajar, no una profesión.

El teletrabajo se caracteriza porque desaparece la noción de lugar de trabajo, ya que la producción se realiza en casa o en oficinas satélite donde los empleados sólo van a realizar tareas de tipo tecnológico. En estos lugares, los trabajadores no realizan su trabajo necesariamente en solitario y su retribución se realiza en función de la valoración de objetivos programados y resultados conseguidos.

1. Es más beneficioso para el medio ambiente, ya que supone un ahorro energético, una reducción de la contaminación por el uso del automóvil y se evitan aglomeraciones.

1. Puede hacer más difícil el separar la vida personal y familiar de la profesional.

El teletrabajo se plantea como una opción muy atractiva para aquellas personas a quienes les encanta viajar. En su libro, La semana laboral de cuatro horas, el autor Tim Ferris aporta las claves para convencer a nuestro jefe de que nos permita hacer el experimento de no asistir durante una semana en la oficina y que después compare nuestra producción habitual con la que hemos realizado en nuestra semana de ausencia.También habla extensamente de las oportunidades que ofrece Internet para aquellas personas que quieren viajar de forma continuada e incluso describe cómo vivir como si estuviéramos de vacaciones puede resultar más barato que quedarse en casa.

Claro que en la era de la información cada vez será más frecuente encontrarnos con personas que teletrabajan, lo que al reducir tantos costes ofrecerá muchas y nuevas oportunidades de acceder a un empleo, donde Además cada uno podrá demostrar lo que vale de verdad.

Un saludo,

Jenny Guerra Hernández

www. facilmente.org

Related Software Móvil Articles


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: