TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, diciembre 04, 2011

Teletón culmina con más de 21 mil millones de pesos recaudados

Teletón culmina con más de 21 mil millones de pesos recaudados

Mario Kreutzberger celebró la solidaridad demostrada por los chilenos este año, pues se logró reunir 21.735.065.277 pesos.

Emol
Domingo 4 de Diciembre de 2011  01:26
Imprimir
Enviar
Disminuye el tamaño de texto
Aumenta el tamaño de texto

SANTIAGO.- El último cómputo de la Teletón se produjo en medio de un ambiente festivo, calmado, sin la incertidumbre que en ocasiones inunda al Estadio Nacional en la maratón impulsada por Don Francisco.

Pasadas las 01:00 horas, Mario Kreutzberger anunció que los chilenos lograron reunir 21.735.065.277 pesos en 27 horas de cruzada solidaria.

El fundador de la Teletón celebró el espíritu solidario de los chilenos, pues la meta de casi 19 mil millones fue superada con holgura.

"Gracias a todos mis colegas, gracias a todos los artistas, gracias a la televisión chilena, a las radios, los diarios, a las revistas, a los medios de comunicación, muchas gracias a todos. Buenas noches Chile", dijo Don Francisco emocionado para cerrar la jornada.

Con fuegos artificiales y la ejecución del "Himno de la alegría", el Estadio Nacional festejó que se concretara, una vez más, el desafío que busca  mejorar la rehabilitación de las personas dicapacitadas.

El final de la Teletón 2011 estuvo marcado por el entusiasmo de un amplio contingente de artistas latinos, como Yuri, Prince Royce, Axl, Diego Torres y Juanes. El cantante colombiano programó una visita a último momento tras recibir la invitación de Kreutzberger.

La gala final también contó con la puesta en escena de músicos chilenos, como La Guacha, María Colores, Denisse Malebrán, Manuel García y 3x7 Veintiuna.

Dentro de la ceremonia de clausura se destacó, además, la realización de un homenaje a las víctimas fallecidas en Juan Fernández el pasado 2 de septiembre.

Último bloque en el Teatro Teletón

Bolocco, Vodanovic y Eva Gómez se roban el último bloque en el Teatro Teletón, antes del traslado al Estadio Nacional, la ex Miss Universo sacó junto al animador risas en el teatro. Miestras que la animadora del Festival de Viña del Mar, se lució en un fragmento del musical "Cabaret".

Último bloque en el Teatro Teletón
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Fotos: El Mercurio | actualizado el 03/12/2011

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: