TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, diciembre 29, 2011

Piñera pide a nuevos ministros que asuman su cargo con "pasión y responsabilidad"

Piñera pide a nuevos ministros que asuman su cargo con "pasión y responsabilidad"

En el salón Montt-Varas de La Moneda, Harald Beyer y Luis Mayol asumieron sus nuevos cargos en los ministerios de Educación y Agricultura, respectivamente, tras renuncias de Bulnes y Galilea.
"Les quiero pedir esa pasión, ese sentido de urgencia, de responsabilidad porque ustedes son los responsables, en parte, de mejorar la vida de nuestros niños, nuestros jóvenes y el mundo agrario", dijo Piñera.

por La Tercera - 29/12/2011 - 19:13

Cerca de las 19.20 horas comenzó en el Salón Montt-Varas de La Moneda la ceremonia en que el Presidente Sebastián Piñera tomó juramento a los nuevos ministros de Educación, Harald Beyer, y de Agricultura, Luis Mayol.

El acto se realizó luego que poco antes de las 15.00 horas, el ministro vocero de gobierno, Andrés Chadwick, informara que el gobierno había aceptado las renuncias de los titulares de Educación, Felipe Bulnes, y de Agricultura, José Antonio Galilea.

El primero en jurar ante el Mandatario fue Harald Beyer, quien recibió de manos del Presidente una carpeta. "Aquí está lo que estimamos es su carta de navegación", le dijo Piñera.

En medio de fuertes aplausos de los presentes, especialmente del gabinete, el ahora ex ministro Felipe Bulnes abandonó su puesto en la formación del gabinete y, tras jurar ante el Presidente, Beyer ocupó su lugar.

A continuación, fue el turno de Mayol, a quien también Piñera entregó una carpeta.

Luego de la ceremonia, el Presidente detalló que "hace algunas semanas recibí la visita de los dos ministros y me expresaron de forma muy franca de que por razones personales" querían dejar el gabinete.

"Para mí fue una mala noticia, pero también fue una noticia que supe comprender. Quiero decirle con toda franqueza que los aplausos que hemos escuchado no son casualidad: es el reconocimiento de sus pares. Por eso no fue fácil la decisión de aceptar sus renuncias, porque si bien hemos avanzado mucho, sabemos también que nos queda tanto por avanzar", agregó.

El Mandatario además se refirió a los nuevos ministros.

"Les quiero pedir esa pasión, ese sentido de urgencia, de responsabilidad porque ustedes son los responsables, en parte, de mejorar la vida de nuestros niños, nuestros jóvenes y el mundo agrario.
Van a contar con el apoyo irrestricto no sólo de este presidente, sino que de todos los ministros", dijo Piñera.

"Estoy muy tranquilo y muy contento porque sé que la labor de los dos ministros salientes va a ser continuada con igual brillo, dedicación y nobleza por los ministros que se incorporan al gabinete", señaló.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: