TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, diciembre 14, 2011

Perú: Adelanto de temporada de uva de mesa del Perú por el Año Nuevo en China

Perú: Adelanto de temporada de uva de mesa del Perú por el Año Nuevo en China


Algunas empresas exportadoras de uvas de mesa del Perú han decidido adelantar su temporada de fin de ano para alcanzar a comercializarlas entre los importadores chinos con el fin de estar a tiempo para el Año Nuevo Chino, festividad que este ano será 2 semanas más temprano. La mayoría de empresas que han podido adelantar sus cosechas y han empezado en octubre su producción se encuentran en Ica, mientras que otras exportadoras que se encuentran localizadas en zonas tales como Paita no tienen producción suficiente para exportar hacia el mercado chino para el Año Nuevo de dicho país. 

"Esta semana es la ultima que se tiene para alcanzar a estar en China para el año nuevo." Afirma uno de los exportadores de uvas de mesa del Perú.

Las exportadoras de uva de mesa tienen una buena expectativa para ésta campaña, debido que la fruta ha tenido una muy buena aceptación de los clientes y la calidad ha estado muy buena. 


Fecha de publicación: 13/12/2011
Editor: Carolina Alvarez
Derechos de reproducción: www.freshplaza.es



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: