TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, diciembre 14, 2011

FISCAL + Carabineros ingresaron a oficinas de Unimarc, Tottus, Cencosud y Walmart.

OTRO CASO DE IRRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Fiscalía Nacional Económica investiga posible colusión de supermercados

Junto a personal de Carabineros ingresaron a oficinas de Unimarc, Tottus, Cencosud y Walmart.
16:00 |

La Fiscalía Nacional Económica inició una investigación para identificar una posible colusión en la industria de los Supermercados.


 

Funcionarios del organismo y personal del OS9 de Carabineros ingresaron a las oficinas de Unimarc, Tottus, Cencosud y Walmart a medio día de este miércoles. Según información que entrega el Diario Financiero, el órgano fiscalizador investiga compras conjuntas en carnes, detergentes y otros artículos, por lo cual fueron requisados los computadores de gerentes a cargo de líneas de productos.


Un comunicado de la Fiscalía Nacional Económica afirma que esta diligencia fue autorizada previamente por el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia y un ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: