TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 16, 2011

Exportación de fruta fresca chilena crece 11%

NO ASI LOS RETORNOS A PRODUCTORES
 
Exportación de fruta fresca chilena crece 11%
FRUTAS CHILENAS CUADRO DE DENISE ELUCHANS TAMBIEN DE EXPORTACION

Las exportaciones no cobre totalizaron US$ 28.724 millones entre enero y septiembre de este año, mostrando una tasa de expansión del 28% respecto a igual período de 2010, informó la Dirección General de Relaciones Económicas internacionales (DIRECON).

El incremento se debe fundamentalmente a un aumento en los envíos de salmón y trucha con un 52%. La celulosa registró un incremento del 35% mientras que los productores forestales obtuvo un incremento de un 22% en comparación a 2010.

Los alimentos procesados en tanto, (excluyendo el salmón y la trucha) crecieron un 21% y los de fruta fresca un 11%, totalizando ventas por US$ 3.543 millones.

Estados Unidos fue el principal comprador de productos silvoagropecuarios durante el periodo, concentrando un 36% del monto total exportado. En segundo lugar figuró la Unión Europea con una participación aproximada del 22%.

Fuente: Directoriofruta


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: