TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, octubre 25, 2011

Piñera inaugura obras de reconstrucción en el Maule

Piñera inaugura obras de reconstrucción en el Maule

 
El presidente Sebastián Piñera, realizó ayer una gira por la región del Maule que estuvo marcada por la inauguración de obras correspondientes a la reconstrucción en la localidad de Curanipe y la comuna de Pelluhue. 
El propósito de la actividad era la inauguración de la reconstrucción del puente El Parrón, vía de acceso sur a la localidad de Curanipe. Durante la presentación, Piñera recordó que estuvo allí "el mismo día del terremoto y al día siguiente. Y, por tanto, inaugurar nuevamente este puente que tiene 30 metros de longitud y que resultó totalmente destruido por el terremoto y maremoto del 27 de febrero de 2010, al igual que tantas viviendas, tantas caletas de pescadores, incluyendo la propia municipalidad y el consultorio de Curanipe, es un momento en que podemos sentirnos legítimamente orgullosos de lo que juntos hemos hecho".
La nueva estructura del puente El Parrón está fundada sobre pilotes, con vigas de hormigón, barandas y pasillos peatonales de 1,2 mts. por ambos lados. El proyecto, que significó una inversión de $ 840 millones, también considera el mejoramiento de los accesos, obras de saneamiento y seguridad vial. Su construcción se inició en mayo de 2010, entrando en funcionamiento para todo tipo de vehículos el 22 de julio de este año.
Durante la ceremonia, el jefe de Estado destacó el valor de la reconstrucción de este puente, donde afirmó que "a pesar de la enorme destrucción que significó el terremoto y el maremoto, sí sabemos que lo han hecho con un coraje, con una decisión y con una perseverancia que muestra realmente lo que significa un desafío y la forma con que sabemos enfrentar la adversidad los chilenos".


Fuente:DF

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: