TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, octubre 14, 2011

Fallece a los 75 años Jorge Martínez Busch, ex comandante en Jefe de la Armada

Fallece a los 75 años Jorge Martínez Busch, ex comandante en Jefe de la Armada

El almirante (r) asumió la jefatura de la institución en marzo de 1990. También se desempeñó como senador.

SANTIAGO.- A la edad de 75 años falleció esta madrugada el ex comandante en Jefe de la Armada, almirante (r) Jorge Martínez Busch, tras permanecer internado en el Hospital Naval, en Viña del Mar.


Según confirmó una fuente de la institución a Emol, el deceso se produjo alrededor de las 04.00 horas a consecuencia de un cáncer que lo afectaba desde hace algunos años.


En el mes de julio, Martínez fue hospitalizado en el mismo recinto producto de un infarto que sufrió en su domicilio de Reñaca.


El también ex senador designado asumió la comandancia de la institución el 8 de marzo de 1990, en reemplazo de José Toribio Merino, puesto que ostentó hasta 1997 cuando se acogió a retiro.


Ese año fue designado para ocupar un escaño en la Cámara Alta, donde se mantuvo por un periodo de ocho años.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: