TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 25, 2011

Presidente Piñera inició ronda de audiencias ciudadanas en La Moneda

Presidente Piñera inició ronda de audiencias ciudadanas en La Moneda

24 de agosto de 2011


El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a su señora, Cecilia Morel, y el ministro de Planificación, Joaquín Lavín, inauguró hoy las rondas de audiencias ciudadanas con beneficiarios de programas sociales que desarrolla el Gobierno.

En la oportunidad, el Mandatario recibió en La Moneda a cuatro personas que le escribieron una carta contándole sus problemas y solicitando ayuda para resolverlos, y que gracias a las gestiones realizadas han logrado una solución satisfactoria.

Se trata de Daniela Barría (11 años), quién padece de Leucemia y su madre le solicitó ayuda al Presidente para costear la operación del trasplante de células madres.

Paz Pizarro (14 años), que padece de "Síndrome de Nonan" (problema genético que no permite alcanzar el nivel de crecimiento y desarrollo normal), y su madre le escribió al Jefe de Estado solicitando ayuda para financiar la hormona de la cual depende su desarrollo.

Ignacia Jaime (5 años), quien sufre de parálisis cerebral severa y su madre escribió al Presidente solicitándole ayuda para costear su tratamiento y recibió hoy la Pensión de Gracia.

Y finalmente, Adiye Tognarelli (20 años), que solicitó ayuda para estudiar y asegurar el futuro de su hijo en camino y de sus hermanos, de los cuales también está a cargo. Hoy el Presidente Piñera junto al Instituto Valle Central le entregaron una beca completa.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: