TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 24, 2011

Minuto a minuto: Ministro de Transportes asegura que Transantiago funciona normal Hieren a carabinero en la mano durante protesta nocturna en La Pincoya Dirigentes de la CUT realizan caceroleo frente a La Moneda e insisten en marchas no autorizadas M

primer dia de paro convocado por la CUT

Minuto a minuto: Ministro de Transportes asegura que Transantiago funciona normal

SANTIAGO.- Para esta jornada y mañana jueves fue convocado un paro nacional por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), el que afectará principalmente a los servicios públicos.

 

07:03.- El ministro de Trasportes, Pedro Pablo Errázuriz, aseguró esta mañana que la flota de buses del Transantiago se encuentra operando de manera normal y que hasta esta hora han salido a las calles unos 3.000 buses.


"En muy pocas partes está paralizado el tránsito y hay un poco de demora por las barricadas, pero en general todos los conductores están operando. Hay un compromiso de ellos", dijo el secretario de Estado.

06:55.- La Unidad Operativa de Control de Tránsito informa que también se registran barricadas incendiarias en Manuel Rodríguez, al norte a la altura de Compañía y al sur, en la intersección con Agustinas. También hay disturbios en la Alameda, al oriente, con Arturo Prat.

06:48.- Un grupo de manifestantes comenzó en el sector de Plaza Italia desplegó un lienzo con la leyenda "Educación-Revolución", e interrumpieron el tránsito en avenida Providencia en dirección al oriente.

06:45.- A raíz de lo anterior, los automovilistas evitar pasar sobre las barricadas, mientras que otros optan por circular sobre ellas.

06:40.- A esta hora se registran barricadas en calle Pío Nono con Alameda (sector de Plaza Italia) y en avenida Andrés Bello con Huelén, en Providencia. En esta última, un grupo de alrededor de 15 encapuchados arrojaron basura y trozos de madera incendiados a la vía.

06:20.- Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros llegó hasta la citada esquina para retirar las barricadas y permitir el normal flujo de vehículos.


06:00.-  Se registran barricadas encendidas en la intersección de avenida Vicuña Mackenna con Irarrázaval, las que interrumpieron el tránsito. Cerca de una decena de encapuchados prendió basura y neumáticos en el lugar.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: