TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 18, 2011

Francisco Javier Errázuriz podría declarar ante Fiscalía por investigación en su contra

Francisco Javier Errázuriz podría declarar ante Fiscalía por investigación en su contra

Jueves 18 agosto 2011 | 6:16

Publicado por Denisse Charpentier | La Información es de Leonardo Cárdenas •  83visitas

El fiscal Luis Toledo, quien sigue la investigación por trata de personas en contra del empresario Francisco Javier Errázuriz, anunció que en los próximos días solicitará la declaración del ex candidato presidencial.

El persecutor, en conversación con La Radio, reconoció que espera el 10 de septiembre cerrar el proceso investigativo, aunque no descarta efectuar ante las diligencias restantes, una de ellas, vinculada a la declaración de Errázuriz.

El fiscal aseguró que el caso resulta complejo por el número de víctimas: 164 ciudadanos paraguayos; la alta pena que arriesgan las personas procesadas por la Ley 20.507 y la trascendencia internacional.

En la misma línea, agregó que sólo restan una serie de peritajes que determinarán los futuros pasos, aunque fuentes internas del Ministerio Público adelantaron que en ningún caso solicitarán la clausura de la investigación.


Fuente:biobio

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: