TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, agosto 12, 2011

Consejos de grooming para eventos importantes

12019-consejos-de-grooming-para-eventos-importantes
Aquí tienes todos los consejos para lucir perfecto en un evento importante y formal.

Consejos de grooming para eventos importantes

Checa estos tips básicos que te ayudarán a proyectar una imagen excelente es esos momentos más importantes.

Escrito por: Altonivel

Proyectar una buena imagen es algo por lo que debes preocuparte a diario. Pero hay ocasiones en las que es necesario poner atención extra a ciertos detalles de grooming, pues aunque parezcan sólo detalles, de ellos dependerá que luzcas excelente o que todo el esfuerzo que hiciste al arreglarte sea en vano.

Checa estos tips de imagen para ocasiones especiales, que no debes perder de vista para ser el que luzca mejor en reuniones de negocios y eventos de etiqueta en general.

1. No uses joyas

Lamentablemente atrás quedaron los días de universidad donde podías usar pendientes, anillos o piercings. Ahora es importante mostrar una imagen impecable, por lo que jamás uses joyas o anillos que te hagan ver como un rapero.

2. No te rasures en el último minuto

Si te rasuras antes de asistir al evento te puedes cortar la cara o provocar irritación, lo cual sería absolutamente antiestético. Pero lo peor es que puedes manchar tu camisa con sangre con el roce y eso sí arruinaría tu elegancia

3. Quita el vello sobrante 

Si notas que los vellos de tu nariz u orejas se notan demasiado, más vale que te los saques con pinzas, así lucirás una imagen impecable.

4. No pruebes un corte de cabello diferente

Lo peor que puedes hacer es ir al estilista antes del día del evento, porque puede ser que el corte no te favorezca o no sea apropiado para una ocasión elegante. Será suficiente si lo lavas y lo peinas ordenadamente.

5. Lleva siempre unas pastillas de menta

Nunca sabes qué habrá de comida, por lo que es mejor llevar algunas pastillas de menta y evitar el mal aliento.

6. No uses demasiado perfume

Por lo general los hombres creen que mientras más perfume usen, darán una mejor impresión. Pero no es cierto, sólo conseguirás que la gente se aleje de tu lado, ya que no soportará el fuerte aroma.

7. Dientes impecables

Conseguir una sonrisa blanca no es tan difícil. Con los tratamientos actuales puedes conseguir dientes perfectos por 300 dólares.

8. No luzcas un bronceado falso

Ir al solarium o aplicarse algún producto que broncee la piel, es absolutamente innecesario y además le quita la formalidad a tu apariencia. Sólo debes aplicarte una crema o loción limpiadora para quitar las impurezas.

9. Usa un buen antitranspirante 

La presión de estar perfecto para la ocasión, más las actividades propias del evento, pueden jugarte una mala pasada por lo que es mejor prevenir cualquier incomodidad aplicándote un antitranspirante que dure más de 12 horas.

¿Cuál de estos consejos tomas en cuenta al momento de cuidar tu imagen?


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

Alexa Fuentes dijo...

Excelentes consejos!! También es cierto que es mucho más sencillo y seguro buscar el apoyo de una empresa de organización de eventos. Con una muy buena ambientación se puede disfrutar al máximo de una fiesta de fin de año sin la responsabilidad de la planificación.