TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, julio 16, 2011

Parque Metropolitano de Santiago entrega dependencia para uso de Carabineros15 de julio de 2011

Parque Metropolitano de Santiago entrega dependencia para uso de Carabineros

Dependencia para Carabineros en Parque Metropolitano

En esta oficina, la ciudadanía podrá solicitar y entregar información de interés policial, turística y ecológica medio ambiental.

El Director del Parque Metropolitano de Santiago, Bernardo Küpfer Matte, junto al Coronel Fernando Vera Oetiker, Prefecto de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros, verificaron la dependencia entregada para uso de Carabineros, ubicada en el acceso Pedro de Valdivia Norte.

En esta solemne ocasión y para connotar esta actividad se entonó el Himno Nacional, para luego continuar con las palabras del director del Parque y el corte simbólico de cinta tricolor.  Posteriormente el Coronel Sr. Vera Oetiker hizo uso de la palabra agradeciendo la entrega, toda vez que esta oficina facilitará la labor que a diario realiza Carabineros en el Parque Metropolitano.

Esta dependencia contará con Carabineros de Guardia entre las 08:30 y las 21:00 horas, todos los días del año. Asimismo, en las vacaciones de invierno, feriados y festivos, se incrementará el nivel de vigilancia en el sector con Carabineros de recorrido de infantería, motoristas, servicios montados y Carabineros guías con sus respectivos ejemplares caninos, patrullando los distintos puntos del Parque, para así entregar seguridad, tranquilidad y bienestar a los miles de usuarios y visitantes.

Además de la mayor seguridad que entregará en particular al Parque Metropolitano, los Carabineros de servicio atenderán al público en sus demandas de información, relativas a ubicación geográfica, conocimiento de especies de flora y fauna nativa, cuidado, conservación y protección del medio ambiente.

Para el Director del Parque Metropolitano de Santiago esta iniciativa es de suma relevancia, ya que "la dependencia brindará apoyo directo de seguridad, con una reacción rápida y cercana, protegiendo de mejor manera a los visitantes".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: