TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, julio 29, 2011

Lily Pérez elegida entre los cinco más influyentes y poderosos del Congreso Nacional Destacado por Prensa RN

Lily Pérez elegida entre los cinco más influyentes y poderosos del Congreso Nacional Destacado por Prensa RN
(2 votos)
Lily Pérez elegida entre los cinco más influyentes y poderosos del Congreso Nacional

83 figuras en dieciocho ámbitos conforman el grupo de los más poderosos del país. Así lo concluye la investigación llevada a cabo por La Segunda, en la que un jurado de 182 líderes de opinión se pronunció respecto de los más influyentes en las áreas determinantes de la vida nacional, desde el manejo del Gobierno, hasta el deporte, y desde la economía a la televisión.

El Mapa del Poder Político en el Congreso Nacional (de un total de 158 congresistas; 120 Diputados y 38 Senadores) resultan elegidos los "top five" entre los cuales se encuentra la Senadora por la Región Valparaíso – Cordillera, Lily Pérez, la única mujer elegida dentro de esta selección por su gran presencia y credibilidad.

Bajo el título Única, La Segunda consigna que: La expectación por su regreso a las labores legislativas es una muestra del 'vacío que generaba su ausencia' mientras estuvo afectada por un delicado problema de salud. Lily Pérez (32%) es hoy la única mujer de la Alianza en el Senado y también 'la única que no quiere ser ministra...', dice un analista. Tiene buena llegada con el Presidente y regresa con ganas de 'ser la articuladora del Gobierno' en el Congreso, advierten en la Alianza. Su intervención en el Postnatal es otra señal de los bríos con que reasume.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: