No hay tal crisis, lo que hay es una etapa de nuevos cambios y cambios de rumbo.
Lo comunicacional , creo que esta siendo deficitario y falta la política 2.0 y marketing político 2.0 tanto del gobierno como de todo los partidos que lo acompañan. No se ha sabido manejar los aspectos comunicacionales en su conjunto.
Ahora , la Moneda tiene que crear un "agencia de responsabilidad social "para afrontar la misma al interior como exterior del gobierno.
El gobierno se ha visto afectado por hechos empresariales , precisamente, de irresponsabilidad social empresarial que repercuten fuertemente en el las encuestas .
Por otro lado , la Moneda debe crear una institucionalidad de coordinación - liderazgo- con el Parlamento en su conjunto y al mismo tiempo con los partidos políticos tanto de gobierno como de oposición. Esa no es tarea que deban hacer los Ministros.
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
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