TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, junio 12, 2011

partido politico & el poder

 EL PODER ES DE LA ESENCIA DE UN PARTIDO POLITICO, LA UDI LO BUSCA

Lo que ha pasado al interior de la UDI en este cónclave de Cauquenes será histórico y  no es otra cosa que la expresión de la esencia de un partido político cuyos fines ,entre otros, es el PODER ,  el acceso al PODER , el ejercicio del PODER.

NO puede ser que un Partido Político que llevó a Sebastián Piñera al poder, que es el partido más grande de la coalición ,  este siendo sub representado al interior del Gobierno, del Poder máximo que contribuyeron a establecer.

En ese sentido,  se ha expresado una fuerte llamada al Gobierno y a su Lider Sebastián Piñera  y para ello se ha ESTABLECIDO UNA MESA DE GENTE FUERTE. Son políticos fuertes, Novoa, Larraín, Dittborn entre otros y que serán los llamado a lograr se hagan los cambios políticos que se requiere para esta etapa de gobierno con forme a los programas , prioridades  y propuestas hechas a los ciudadanos  en campaña.

Por lo tanto,  el Lunes esperaremos respuestas contundentes en la Moneda y de no ser así, seria afrontar un serio problema político al interior del gobierno  difícil de superar y que solo embarazaría el accionar del mismo.


 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: