TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, junio 18, 2011

LAS INSOLITAS RESPUESTAS RESPUESTAS BOLIVIANAS AL INCIDENTE MILITAR FRONTERIZO

Bolivia lamenta el incidente fronterizo con Chile y asegura que no hubo "mala intención"

El vicepresidente boliviano Álvaro García manifestó que ofrecerán las disculpas pertinentes si las investigaciones confirman la incursión de los 14 uniformados detenidos el viernes en la frontera .

por AP - 18/06/2011 - 13:48

"Lamentamos este incidente y manifestamos nuestro respeto a normas fronterizas. Es un hecho aislado que no significa un conflicto de mayor magnitud", declaró esta mañana el vicecanciller boliviano Juan Carlos Alurralde.

Tras una manifestación en protesta por el hecho en Santiago, Alurralde sostuvo que la patrulla militar transportaba dos vehí­culos chilenos confiscados a contrabandistas bolivianos y en su recorrido hasta la localidad de Pisiga en Bolivia "es posible que haya traspasado la frontera" en una zona donde "no hay claridad en los lí­mites fronterizos", en el salar de Coipasa.


El vicepresidente boliviano, Álvaro García, en tanto, aseveró que el gobierno de La Paz ofrecerá "las disculpas del caso" de comprobarse la entrada de los militares.

A estas acciones se suma el intercambio de cartas y las conversaciones que tuvieron ayer los cancilleres David Choquehuanca y Alfredo Moreno.

Bolivia habría ordenado esta semana el despliegue de militares en la frontera para poner fin al contrabando de vehículos usados que provienen desde ese país.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: