TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, junio 03, 2011

ENERGIAS RENOVABLES WORKSHOP El presente y futuro de la energía solar


"El presente y futuro de la energía solar"
 
 En Arica los días 21 y 24 de junio de 2011.

 

Este workshop contará, entre otros, con la presencia de los señores:

Julian Blanco, de la Plataforma Solar de Almería, quien es co-autor de 4 libros, más de 30 publicaciones internacionales y cerca de 70 contribuciones a congresos y seminarios internacionales hasta la fecha.

Manuel Collares, director de Investigación y Desarrollo de AO Sol Energias Renováveis Lda. Cuenta con 10 libros editados, más de 45 papers, ha dictado más de 130 conferencias y tiene 3 patentes a su nombre. Además ha sido galardonado con el Premio "Jose Carlos Belchior" (1998), la Distinción Investigador del Año entregado por la Presidencia de la República de Portugal por su producto SUN COOK (2003) y el SHC Solar Award (2008). Este último reconocimiento fue entregado en EuroSun2008: Primera Conferencia Internacional en Concentración Solar, Enfriamiento y Construcción.

Aldo Steinfeld, profesor de tiempo completo del departamento de Ingeniería Mecánica y Proceso de ETH Zurich desde 2002, donde es el director de las carreras de energías renovables. También lidera el Laboratorio de Energía Solar del Instituto Paul Scherrer. Es autor de más de 180 artículos de investigación en prestigiosas revistas científicas y ha contribuido en capítulos de la Encyclopedia of Physical Science & Technology y la Encyclopedia of Energy. Su contribución a la ciencia y educación ha sido reconocida con el ASME Calvin Rice Award (2006), el UOP/Honeywell Lecturer (2006), University of Minnesota Founders Lecturer (2007), y el ASME Yellott Award (2008). Profesor Steinfiled es miembro de la Academia Suiza de Ciencias de la Ingeniería.

Thomas Altmann, consejero del CEO de DESERTEC, vicepresidente ejecutivo de ILF consultores, empresa alemana especializada en temas de energías renovables, generación, desalación , túneles y transportes..

Para mayor información e inscripciones favor visitar: www.aricaparinacotasolar.cl


Queremos recomendarle inscribirse y hacer los arreglos correspondientes con la debida anticipación por ser este un evento en Arica. No se quede sin participar en el workshop por problemas de transporte o alojamiento.

Saludos cordiales,

 

 

 

 

 

Karen Fieldhouse
Project and Marketing Manager
WE Group
07-8636779
karen.fieldhouse@consultorawe.cl

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: