TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, junio 03, 2011

ARGENTINA El arte del engaño

El arte del engaño

Dio comienzo el simu­la­cro de otoño. Des­pués un silen­cio de radio, pre­ci­pi­ta­da­mente, los voce­ros del régi­men tra­ta­ron de des­pe­gar tanto a Cris­tina como a su madre putativa doña Hebe del escan­dalo de La Fun­da­ción "Sue­ños com­par­ti­dos" el hol­ding cons­truc­tor inmo­bi­lia­rio de Madres de Plaza de Mayo, finan­ciado con los fon­dos de Anses

Hoy en el ojo de la tor­menta, la fun­da­ción, se pre­sume invo­lu­crada en deli­tos de mal­ver­sa­ción de fon­dos públi­cos y sos­pe­chada por lavado de dinero. Si bien el acu­sado del des­falco es Ser­gio Scho­klen­der otro hijo putativo de la Bona­fini, Cabe recor­dar que la señora había sido seña­lada en varias opor­tu­ni­da­des por la emi­sión de che­ques sin fon­dos, algo que sin embargo nunca fue expli­cado, ni des­men­tido por la titu­lar de Madres de Plaza de Mayo, y por supuesto guar­dado por el gobierno en la larga lista de los de "Eso No se Habla"

Corrom­per y saquear

Nunca fue ajeno al gobierno K. En su seno la corrup­ción alcanzó ribe­tes impen­sa­bles, tanto por parte del matri­mo­nio Kir­ch­ner, como de selec­tos fun­cio­na­rios, sin­di­ca­lis­tas y ami­gos del poder hege­mó­nico, quie­nes se encuen­tran pro­te­gi­dos por jue­ces que paro­dian la jus­ti­cia para gua­re­cer­los de los tan temi­dos barrotes.

Cuando las papas que­man, el show mediá­tico siem­pre se encuen­tra presto para ocul­tar la mag­ni­tud del saqueo. Por cierto, lo cono­cido deben ser minu­cias detras de las que se escon­den los super nego­cios de los peces gor­dos de pala­da­res negros.

En estos últi­mos días, la actua­ción de Scho­klen­der en los medios de comu­ni­ca­ción, resultó más que sos­pe­chosa. Los con­tro­ver­ti­dos ele­men­tos pro­ba­to­rios con que expuso su inocen­cia, sólo se sin­tie­ron como, una burla nece­sa­ria, para que los gurúes del gobierno pudie­ran armar sus estra­te­gias des­ti­na­das a cubrir las espal­das de doña Cris­tina, doña Hebe y compañía.

¿Quién puede ser tan estú­pido para men­tir tan des­ca­ra­da­mente, cuándo exis­ten las prue­bas feha­cien­tes, para des­en­mas­ca­rar el engaño?- Por supuesto alguien muy bien con­tra­tado para des­viar, la ver­da­dera inves­ti­ga­ción, una inves­ti­ga­ción que jus­ta­mente vol­vió a caer en manos del juez Oyar­bide, tan dis­ci­pli­nado, él, con las cau­sas que invo­lu­cran las cues­tio­nes de Estado y a su elenco esta­ble de pres­ti­di­gi­ta­do­res de lo ajeno

En tanto las prue­bas de la men­tira del apo­de­rado de la fun­da­ción son fácil­mente com­pro­ba­bles por el que las quiera ver, tanto las decla­ra­cio­nes de la Afip, como la de pro­pie­dad de la empresa Mel​do​rek​.com*. No es difí­cil lle­gar a la con­clu­sión que la farsa sólo es el maqui­llaje que la gran oculta verdad.

Cabe recor­dar, la apa­ri­ción de Scho­klen­der en los medios, denun­ciando en diciem­bre de 2010 que la toma del club Alba­ri­ños res­pon­día a una red de pun­te­ros y nar­co­tra­fi­can­tes, los cua­les que­rían intru­sar el obra­dor de las Madres de Plaza de Mayo. Días des­pués estos fue­ron desa­lo­ja­dos por la minis­tro Garré, que deci­dió ins­ta­lar en el pre­dio un cuar­tel de bom­be­ros, que por esas casua­li­da­des, fue cons­truido por la Fun­da­ción" Sue­ños Com­par­ti­dos" geren­ciada por el mismo Schoklender…

Lim­pieza profunda

Ope­ra­ción K. para lim­piar a la Mamma de la explo­sión cloa­cal, en la que par­ti­cipó el "Amado "minis­tro de eco­no­mía, como atrac­ción prin­ci­pal de la cocina de Hebe ( un taller libre que fun­ciona en la ex Esma ), que muy amo­rosa y ser­vi­cial cocino para, él, unas piz­zi­tas light mien­tras este hacia gala de su obse­cuen­cia rela­tando las trans­for­ma­cio­nes eje­cu­ta­das por Cris­tina en el país, y res­pal­dando sin pelos en la len­gua a la madre de algunos.

Sin embargo el taller libre como reza el car­tel, pasó a limi­tado, por lo menos con la prensa enemiga, esa que tanto el minis­tro como doña Hebe, blin­da­ron el ingreso, con un por aquí no pasaran.

Gri­tos desesperados

Los de Daniel Scioli, cuyo lema, es negar y des­pe­garse de todo, con su yo no fui, aún cuando este pegado como todos en la corrup­tela ofi­cial, se mues­tra como el ideó­logo de la trans­pa­ren­cia y lla­mando a la inep­ti­tud con que maneja la pro­vin­cia, un logro supe­ra­dor obte­nido gra­cias a el tra­bajo y la gene­ro­si­dad de Cris­tina y las bases de su que­rido amigo Nés­tor Kir­ch­ner. Pobre dia­blo ese gober­na­dor, capaz de arras­trarse y comerse mil sapos por una reelección.

Para Cris­tina la reelección

En su habi­tual dis­curso, la madre putativa de todos los K. doña Hebe, intento des­ha­cerse de toda la carroña. Siem­pre aplau­dida por sus pala­bras soe­ces, mini­mizó el escan­daló y ensalzó a Cris­tina pidiendo su reelec­ción para seguir cons­tru­yendo esa patria mejor que que­rían todos los hijos revo­lu­cio­na­rios de las madres. Un poco de melo­drama y un gran agra­de­ci­miento a Moyano por con­vo­car este día a tra­ba­ja­do­res de la CGT. D'Elia tam­poco faltó a la cita, la Plaza de Mayo albergó a unas mil per­so­nas, que asis­tie­ron al acto para res­pal­dar a las Madres. "Las Madres son la reserva moral de la Nación, y cual­quiera que quiera gra­tui­ta­mente afec­tar este para­digma se tiene que enfren­tar con el pue­blo orga­ni­zado" ase­veró– Lui­sito, mien­tras doña Hebe impar­tía sus clá­si­cos insul­tos para los medios ó a los que según esta señora se nutren de estupideces .

Estu­pi­de­ces o como quiera lla­marle esta señora suman más de 300 millo­nes de fon­dos públi­cos, ale­gre­mente repar­ti­dos en esa fun­da­ción que alberga entre otros a doña Felisa con mucha expe­rien­cia en tras­lado de dine­ros embol­sa­dos, toda una garan­tía de control.

¿Cómo Bona­fini no va a pedir la reelec­ción de CFK, y el mismo Moyano no la va a pro­te­ger, y res­pal­dar a la Mamma ? si todos bai­lan por nece­si­dad en la cuerda floja ten­dida por su club de ami­gos. Todos con Cris­tina de aquí a la eter­ni­dad, no es cosa de que se ins­tale otro en el Sillón de Riva­da­via y les arruine el fruc­tí­fero nego­cio, a una el de los dere­chos des­hu­ma­nos y al otro el "hol­ding de la fami­glia unita", ter­mi­nando así tam­bién con la ben­dita impu­ni­dad que los arropa.

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com


 
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: