TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, mayo 07, 2011

Piñera invita a mineros y a Tomás González a mensaje del 21 de mayo en el Congreso

Presidente Piñera invita a mineros y a Tomás González a mensaje del 21 de mayo en el Congreso

Ampliar

Cuarenta son las invitaciones que el Presidente Sebastián Piñera podrá repartir para el mensaje del 21 de mayo, que dará desde el Congreso en Valparaíso.

A la ceremonia -la segunda que encabeza desde que llegó a La Moneda-, el Mandatario ya ha invitado a cada uno de los 33 mineros rescatados desde el yacimiento San José, en octubre del año pasado. En la lista de invitados, también figura el gimnasta y medallista olímpico, Tomás González.

En el entorno del Mandatario comentan que parte importante de los partes la destinará a invitar a miembros de su familia.

Para la ceremonia en que Piñera debe dar cuenta del estado de la Nación, en el salón plenario del Congreso, productores de La Moneda también están preparando la exhibición de un video con imágenes que ilustren la gestión y logros del Presidente en lo que va de su gobierno.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: