TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, mayo 25, 2011

MUJER CHILE: Presidente Obama y Primera Dama saludan a Príncipe William y Kate

Presidente Obama y Primera Dama saludan a Príncipe William y Kate

Fue una reunión de gran importancia en la que el Presidente Barack Obama y la primera dama Michelle se reunieron con el príncipe William y Kate Middleton en Londres hoy (24 de mayo).

Los recién coronados duque y duquesa de Cambridge acaban de regresar a casa de su luna de miel en las Seychelles y fueron felices para compartir a los estadounidenses de alto perfil en el Palacio de Buckingham.

Cuando Barack y Michelle llegaron a Palacio, fueron recibidos por la reina Isabel II y el Príncipe Felipe y tuvo un recorrido por la hermosa propiedad.

A partir de ahí, los Obama fueron recibidos por un raro saludo de 41 armas por guardias escoceses con chaquetas rojas, que también realizó una versión del Star-Spangled Banner.

Barack y Michelle se alojarán durante dos noches en una lujosa suite de seis habitaciones, la misma en la que William y Kate se quedaron en la noche de bodas.



Fuente: Blog de la Tele · Autor: blogdelatele


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: