TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, mayo 21, 2011

Cuenta pública: ¿Qué le pareció el discurso del Presidente?


Cuenta pública: ¿Qué le pareció el discurso del Presidente?

fotogrande.jpg
A partir de las 10 de la mañana, el Presidente Sebastián Piñera comenzará su segunda cuenta pública con un énfasis en los principales logros de su administración, desde que asumió en marzo de 2010.

Según publica "El Mercurio", el discurso de hoy fue elaborado sobre los siete ejes que estructuran su programa presidencial como Salud, Delincuencia, Política, Pobreza, Medio Ambiente, Modernización del Estado y Educación.

Además de destacar las metas que se ha Cumplido el Gobierno, la política exterior será abordada con especial énfasis, sobre la relación con los países vecinos: Perú, Argentina y Bolivia.

Esto por las diferencias limítrofes que se resolverán en el Tribunal Internacional de La Haya, como sucede con Lima y La Paz, cuya relación se ha visto afectada por la reciente demanda de soberanía marítima que reclama el país altiplánico.

En otros puntos, el Jefe de Estado anunciará el plan Conectividad por Chile, del cual se destaca la construcción del trozo que faltaba de la Carretera Austral.

Uno de los principales problemas que ha debido afrontar la actual administración es el Transantiago, para lo cual el Presidente prometerá una mejora en la calidad del servicio de los buses, redefinir los contratos con los operadores y responsabilizar a las empresas de la operación en las calles.

Fuente:EMOL


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: