TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, abril 26, 2011

Destacan 'noticias importantes' que dará a conocer Piñera en Osorno


Destacan 'noticias importantes' que dará a conocer Piñera en Osorno

El Presidente Sebastián Piñera visitará este martes la ciudad de Osorno y dará a conocer noticias importantes.

Así lo anunció el diputado Javier Hernández (UDI), quien dijo que el Mandatario entregará 300 subsidios para beneficiar a agricultores de la zona.

Solicitaré al Presidente que se adelanten las obras públicas comprometidas para Osorno, tales como la construcción de la segunda etapa de la Ruta Internacional 215, el Puente Bulnes; todo esto con el propósito de generar fuentes laborales que ayuden a atacar los niveles de cesantía que siguen en los dos dígitos, algo ante lo cual debemos seguir luchando, agregó.

El legislador por el Distrito 55 sostuvo además que siempre estoy tocando temas particulares con el Presidente. El día jueves tuvimos un desayuno con él, y le planteé la necesidad de transformar el Ministerio de Agricultura en Agricultura, Alimentación y Pesca, que une todas las características para competir a nivel internacional. Respecto al tema del desempleo he solicitado mayores inversiones también al ministro de Hacienda (Felipe Larraín), con quien me reuniré personalmente el próximo lunes.

upi/so

Texto Agencia UPI.
Fuente
:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: