TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, abril 10, 2011

bolivia aspira a territorio chileno y sus riquezas

Evo Morales pretende territorios chilenos en forma arbitraria, ilegal y abssurda
Bolivia no puede venir a expropiar ilegalmente terrenos que le pertenecen a Chile de tiempos inmemoriales. Es un exceso al pretender abusar de Cortes Internacionales con ideas demenciales de un mandatario decadente.

Chile debe mirar con detención la fabula- internacional  del presidente Boliviano y reaccionar e consecuencia.

Con el razonamiento político de Evo Morales y su gente, Chile bien podría y con más legalidad, pedir se retorne Lima y sus territorios que fueron tomados en Guerra y luego devueltos al Perú.

Bolivia esta llegando demasiado lejos e su pretendida ilegal, arbitraria y absurda toma de territorios que le pertenecen a Chile.

 
 

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: