TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 17, 2011

Sarah Palin pierde apoyo entre sus correligionarios republicanos

Sarah Palin pierde apoyo entre sus correligionarios republicanos

La exgobernadora de Alaska Sarah Palin vive momentos bajos, según una nueva encuesta que señala que sólo el 58 % de los republicanos la ven con buenos ojos, frente al 88 % que la respaldaba cuando debutó en la Convención Republicana en el 2008.

Por: Agencia EFE 16 Marzo 2011 @ 3:15 pm

Sarah Palin pierde apoyo entre sus correligionarios republicanos - © Agencia EFE

© Agencia EFE

Washington, 16 mar (EFE).- La exgobernadora de Alaska Sarah Palin vive momentos bajos, según una nueva encuesta que señala que sólo el 58 % de los republicanos la ven con buenos ojos, frente al 88 % que la respaldaba cuando debutó en la Convención Republicana en el 2008.

Palin, que ha confesado que sopesa competir por la Casa Blanca en las elecciones del 2012 tenía una popularidad del 70 por ciento entre sus correligionarios republicanos hace tan solo cinco meses.

Aun así, el sondeo conjunto del diario Washington Post y la cadena de televisión ABC publicado hoy sitúa a Palin entre los primeros puestos de una lista de ocho potenciales competidores por la nominación republicana para la Casa Blanca.

Su popularidad del 58 por ciento la sitúa próxima al exgobernador de Arkansas Mike Huckabee, que tiene un respaldo entre los miembros de su partido del 61 por ciento y del exgobernador de Massachusetts Mitt Romney, con el 60 por ciento.

Aun así, el número de republicanos que tienen una opinión negativa de Palin, el 37 por ciento, es mucho más alto que en el caso de sus potenciales rivales, según destaca el diario Washington Post.

La encuesta telefónica se realizó entre el 10 y el 13 de marzo y tiene un margen de error de cinco puntos

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: