TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, marzo 11, 2011

MUJER CHIKLE EN CHILE BACHELET ES RECORDADA COMO PRESIDENTA DE LA MUERTE

Newsweek pone a Bachelet entre las mujeres que "sacuden" el mundo

12:13.- Listado comprende un total de 150 féminas

El semanario norteamericano Newsweek escogió esta semana a las 150 mujeres que "sacuden al mundo", donde destaca la figura de la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet.

De acuerdo a la publicación, las ujeres seleccionadas comparten "una nueva energía" y están "construyendo escuelas, creando empresas, luchando contra la corrupción, aprovechando las nuevas tecnologías y rompiendo viejos prejuicios".

Newsweek valoró el esfuerzo que realizan estas "heroínas locales" por el desarrollo de su comunidad y por extender a todos los lugares del mundo la lucha por los derechos de las mujeres.

 Dentro de las mujeres que se incluyen en esta extensa lista está la Canciller alemana Angela Merkel, la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama y la reina de Jordania, Rania.

También están la actriz Meryl Streep, la ex secretaria de Estado, Condelessa Rice, y la famosa fotógrafa Annie Leibovitz.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: