TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, marzo 11, 2011

CONSULTAJURIDICA: Hilary Clinton aseguró que visita de Obama a Chile es una muestra de admiración al país


Clinton aseguró que visita de Obama a Chile es una muestra de admiración al país

El canciller Moreno y la secretaria de Estado de EEUU, se reunieron en Washington para afinar la agenda del mandatario y profundizar la relación bilateral.

por La Tercera - 10/03/2011 - 21:29

A puertas cerradas, se llevó a cabo la reunión entre el ministro de RREE, Alfredo Moreno y la secretaria de Estado en EEUU, Hillary Clinton, quienes dialogaron en Washington sobre los detalles de la visita que efectuará a Chile el Presidente Barack Obama, en el marco de su gira por América Latina .

La cita, que se extenció por más de 40 minutos, contó también con el intercambio de ideas sobre la futura relación entre Chile y EEUU. Al respecto, el Canciller Moreno dijo que ambos países "comparten una gran agenda en común en temas de derechos humanos, democracia, desarrollo económico, inclusión social, combate al crimen internacional y preocupación por el medioambiente".

Hillary Clinton, manifestó que la visita del Presidente Obama y su discurso desde Santiago para la comunidad latinoamérica "no es coincidencia", sino la muestra de que "admiramos a Chile, admiramos el extraordinario progreso que Chile ha logrado en los últimos años. Su reciente historia de transición hacia una democracia plena es extremadamente importante para el mundo actual", manifestó.

El mandatario estaunidense visitará nuestro país el próximo 21 y 22 de marzo, acompañado de su esposa Michelle, y sus hijas Sasha y Malia.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: