TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 07, 2011

LA RED NO ES LA PANACEA PERO AYUDA

LA RED ES BILATERAL NO ES UNILATRERAL
 
En materia de Redes sociales no hay que exagerar. No son la panacea para todas las cosas y la sobrevivencia en este mundo. Sin embargo, bien usadas sirven para mucho.
Todos sabemos que las nuevas tecnologías han cambiado nuestros hábitos, la forma de recibir la información. Son muy importantes para saber lo que la gente piensa de ti y de tu empresa. Por ello apara todas las personas es importante su visibilidad en Internet cuando para él o ella es interesante conectarse con un determinado público objetivo.
Muchos entran a la Red y luego desaparecen Es el caso de muchos políticos que entran en Facebook, twitter, con Blogs, web sites, etc. en la campaña política para desaparecer cuando ha sido electos o perdedores. En    la Red ese tipo de políticos no puede desaparecer una vez que ya se ha entrado, el público lo castiga. Obviamente no es necesario estar en todos los sitios sino en los que más se ajuntan a su personalidad e intereses.
No ha que olvidar que en la red no hay que ser unidireccional como muchos sitios , hay que practicar la bilateralidad.
www.tecchile.blogspot.com
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: